Toma posiciones en internet

Hola Mundo

Publicado por el lunes, 15 de noviembre de 2010.

Ha llegado el momento para dedicar algo de tiempo para mí. Sí, hasta ahora había pensado infinidad de veces la posibilidad de abrir un blog y compartir mis conocimientos con otra gente, pero nunca había sacado ese tiempo tan valioso para poder hacerlo.

Decisión tomada, ¿y ahora qué? Blogspot, Wordpress... e ahí la cuestión. Pues no, ninguno de los anteriores. Al final me he decidido por un desarrollo propio ya que esto me encaja más en "hacer algo personal". Soy programador de profesión y seo de corazón y creo que esta decisión es una buena manera de además de compartir mis conocimientos por escrito poder demostrarlos e incluso probarlos.

Para el título, todo un clásico: "Hola Mundo". Como creo que todo programador, empezamos por aquí y vamos aprendiendo poco a poco. Esa es mi intención, aprender a ser un buen blogger o lo que quiera que salga de aquí.

Un saludo a todos y muchas gracias a los que hayas llegado hasta aquí.

Categoria: cajón desmadre. Etiquetas: blogs.

Comentarios

Virginia dice:

Es verdad que no siempre es fácil sacar un hueco para escribir en un blog pero al final merece la pena. ¡Mucha suerte!

23/05/2011 21:13:41

jbrusko dice:

Gracias por los ánimos Virginia. Estos últimos meses lo he tenido un poco abandonado pero espero empezar en breve con más fuerza. Un saludo.

23/05/2011 22:27:33

Código antispam: seo2757

© 2010. Desarrollado por mí.