Toma posiciones en internet

Cómo salir primero en Google

Publicado por el sábado, 20 de noviembre de 2010.

Pon unas keywords y una description y dame la password y la contraseña que quiero ponerle unas negritas al texto, que así a Google le va a gustar más y en una semana ya estamos primeros.

Durante 4 años he trabajado en una empresa que desarrolla páginas web. Las webs, por lo general muy chulas, pero si de posicionamiento estamos hablando... La frase con la que he comenzado este post pertenece al repertorio de perlitas de la que era mi jefa. Es una de tantisimas personas que cree que el seo es un tema de cuatro cosillas que hay que aplicar en una página web para estar primeros. ¡Error!

Lo primero de todo, si tienes una web y quieres que salga en los primeros resultados de los buscadores para ciertas busquedas de tu sector, contrata a un experto que lo haga por tí. Seguro que has leído en algún blog o foro qué es esto del seo, pero ¿estás seguro de poder ofrecerle toda la dedicación que esto necesita? Olvidémonos de las cuatro cosillas y pensemos en una buena estrategia, una buena estructura, una buena gestión de los enlaces internos y externos...

Hay un largo etcetera de cosas a tener en cuenta, pero si aun así estas decidido, ¡ánimo! Empieza por el contenido, por un muy buen contenido y a partir de ahí, paso a paso hasta las primeras posiciones.

Y por favor, EL password y LA contraseña ES LO MISMO. Por fin, que desahogo.

Categoria: internet. Etiquetas: seo, google, yahoo, bing, errores.

Posts relacionados

Comentarios

Código antispam: seo8600

© 2010. Desarrollado por mí.