Toma posiciones en internet

jbrusko

Mi nombre es David. Nací en Vitoria-Gasteiz en la primavera de 1986. Mis estudios, vida personal y vida laboral se han desarrollado en esta "pequeña" ciudad de 240000 habitantes.

Entre los títulos que tengo en mi haber, tal vez del que me sienta más orgulloso es del de Técnico Superior en Análisis y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas que conseguí en el Instituto Ciudad Jardín de Vitoria. Fueron las primeras 2000 horas de clases que realmente disfruté y aproveché.

Un título de euskera de la Escuela Oficial de Idiomas, 15 años de educación en euskera y conocimientos medios de inglés pueden resumir mi dominio de los idiomas.

Desde muy pequeño el fútbol ha sido una de mis pasiones. Lo intenté, lo intenté, y por si acaso, lo volví a intentar. Pero no, a día de hoy no estoy cobrando millones de euros en un equipo de primera división. Formo parte de un equipo de fútbol 7 que juega en la liga de la Federación Alavesa de Fútbol. Me divierto, que no es poco. Otra de mis pasiones, los ordenadores. Horas pegado a la pantalla trasteando han hecho que a día de hoy tenga gran facilidad para manejarlos.

Y lo que empezó con una afición ha terminado siendo un trabajo. Desde 2006 he trabajado como desarrollador web y consultor SEO en varias empresa de Vitoria. En todos estos años me he especializado en la maquetación html con css, programación en asp y posicionamiento en buscadores. Desde que descubrí está última en mis primeros años, me aficioné a leer artículos y libros que hablaban de seo e intenté poner en práctica cuantas cosas aprendía para poder experimentar por mi cuenta.

En la actualidad intento hacer despegar un par de proyectos propios para los que de momento no he tenido mucho tiempo. Espero en breve estar dando noticias de ellos.

¡Un saludo a todos!

Formulario de contacto

Código antispam: seo1216

© 2010. Desarrollado por mí.